Pago FRACCIONADO de sueldos comienza el viernes

calendario de pagosEl gobierno provincial dará un adelanto salarial hasta 3.000 pesos a los trabajadores de la administración pública y jubilados
“Las entidades gremiales básicamente lo que pretendían era que los días previos a Semana Santa y eventualmente durante ese fin de semana, los agentes públicos de menores ingresos y jubilados pudieran tener una suma de dinero acreditadas en cuenta”, sostuvo el ministro de Economía, Diego Valiero.
“Analizamos la situación. Hay un contexto por estos días de la gran cantidad de días inhábiles o feriados que genera inconvenientes. Por un lado, por lo referido a acreditaciones de recursos a nombre de la provincia por recaudación y transferencias. Por el otro lado, la complejidad operativa que deriva de todo esto”, explicó.
“Además, a nivel de extracciones se requieren reservas porque en Semana Santa se espera movimientos turísticos en la provincia y la gente va a utilizar los cajeros”, agregó al ministro, antes de mencionar también que “este es el primer mes que nosotros tenemos el incremento de 70 millones sobre la masa salarial por los aumentos que comprometimos con los trabajadores estatales”, explicó el titular de la cartera de Economía.
“Hemos estado trabajando con el secretario de Hacienda, con el tesorero de la Provincia, con el agente financiero, y luego de escuchar a los gremios hemos elaborado la alternativa, de acreditar en las cuentas de los agentes públicos de los montos líquidos que les corresponda según su recibo hasta la suma de 3.000 pesos. Esta acreditación nos permite, en algunos casos, adelantar bastante el cronograma”.
Cabe recordar que este mediodía, el equipo económico recibió a representantes de ATE y Upcn quieren se expidieron por la posibilidad de un adelanto de sueldos previo a las celebraciones de semana santa, habida cuenta de la cantidad de días inhábiles y el movimientos turístico que generará mayor movimiento en los cajeros del agente financiero de la provincia.
Cronograma de pagos
El cronograma dado a conocer por la Secretaría de Hacienda es el siguiente:
Viernes 30 de marzo: Policía, Servicio Penitenciario, Ministerio de Salud, Amas de casa de Paraná e interior y beneficiarios de la Ley 4035.
Martes 3 de abril (se acreditará el sábado 31): Administración Central, Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y jubilados hasta 3.000 pesos.
Miércoles 4 de abril: docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento 20.000.001 en adelante.
Lunes 9 de abril (se acreditará el sábado 7 en cuenta): empleados del Poder Judicial, magistrados y funcionarios del Poder Judicial, Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000, y docentes y no docentes de escuelas privadas.
Martes 10 de abril: Jubilados desde 3.001 a 4.000 pesos (se le acreditarán hasta 3.000)
Miércoles 11 de abril: jubilados desde 4.001 pesos hasta 5.000 pesos (se le acreditarán hasta 3.000).
Jueves 12 de abril: Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, funcionarios del Poder Ejecutivo y jubilaciones mayores a 5.000 pesos (se le acreditarán hasta 3.000).
En los días sucesivos al 12 de abril, se irán acreditando ya de manera más ágil las diferencias resultantes de los montos.

Fuente AIM

Cronograma de pagos

Noticias relacionadas:

Estamos reconstruyendo el sitio para informar mejor!!! Estamos reconstruyendo el sitio para informar mejor!!!
Estamos reconstruyendo el sitio para informar mejor!!! Estamos reconstruyendo el sitio para informar mejor!!!
Estamos reconstruyendo el sitio para informar mejor!!! Estamos reconstruyendo el sitio para informar mejor!!!
Crono de pagos Febrero 2014 Crono de pagos Febrero 2014

26 comentarios to "Pago FRACCIONADO de sueldos comienza el viernes"

  1. Francisco dice:

    Este “adelanto” fraccionado me hace acordar a otras épocas, será por eso que el mes pasado pidieron un crédito para pagar los sueldos y este mes no pueden ni siquiera pagar el sueldo entero?. Es una verguenza que nuestros representantes sindicales puedan aceptar este tipo de manoseo que nos están haciendo a los empleados públicos. Debemos exigir el pago en tiempo y forma y no podemos permitirnos recibir “porciones” de nuestro legítimo derecho que es el sustento diario de nuestros hogares.

  2. me parece un total falta de respeto......y ellos se aumentan un 100% .....que falta de sensibilidad.-...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dice:

    me parece un total falta de respeto!!!! y ellos se aumentan un 100% …..que falta de sensibilidad social. Que Asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  3. liliana dice:

    sueldos después del 10 de abril y ¿fraccionados?¡nunca visto!…¿es legal?

  4. Aída Ester Cora dice:

    ¿Este es el país que queremos y soñamos?Adelanto?,los Legisladores que van a “calentar sillas”,que tienen de asesores a sus familiares y acomodados políticos,que devuelven favores con un puesto: 100% de aumento,TODOS, sin excepción son ladrones de guante blanco!!!que adelanto??Limosna señores,limosna…tendrían que agachar la cabeza y decir:”no puedo Gobernar,no se Gobernar” con todo lo que ello implica… #indignación”(Tenía razón el que dijo ¿se acuerdan?”dejen de robar por dos años…”

  5. ALICIA dice:

    ME QUEDE SIN PALABRAS CUANDO LEI ESTO…QUE PENA ME DA…..TANTA LUCHA PARA LLEGAR A ESTO…..SOY JUBILADA Y ENCIMA ME ACREDITARAN LOS 3000 CUANDO EL DIA 13 ME PAGARON EL SUELDO COMPLETO EL MES ANTERIOR…NO ENTIENDO….ACLAREN PORQUE OSCURECE…..GOBIERNENNNNNNNNNNNN Y TOTAL ELLOS TIENE DE SOBRA…..

  6. pepo dice:

    QUE DEN LA CARA Y DIGAN LAS COSAS COMO SON, NO ES NINGUN ADELANTE NI NINGUN BENEFICIO PAR EL TRABAJADOR PORQUE EN LA FECHA QUE “SUPUESTAMENTE NOS HACE EL FAVOR DE ADELANTAR EL SUELDO” YA TENDRIA QUE ESTAR PAGANDO EL SUELDO CONMPLETO, DIGAN LA VERDAD ESTE MES PAGAN EN DOS VECES PORQUE SE LLEVARON LA PLATA Y EN LOS SUCESIVOS COBROS VAN A SER EN TRES O CUATRO CUOTAS. ES LAMENTABLE PERO ES EL PANORAMA QUE YO VEO

  7. Marta dice:

    Es vergonzoso, soy jubilada, el mes pasado mi día de cobro era el 14, cuando fui al banco el dinero no estaba depositado, al día siguiente cobré $ 3000 y 2 días después, el resto. No escuché ningún comentario o reclamo gremial por esto que nos pasó a varios. Para el gobernador, los jubilados que estamos en los últimos tramos somos castigados pagando fuera término todos los servicios y ahora ME VAN A ADELANTAR 3000 RECIEN EL DÍA 12!!! Ni para comprar el huevo de Pascua!!! El gremio no puede seguir aceptando esto!!! Cuando van a defendernos como corresponde!!!

  8. VIRGINIA PERILLI dice:

    PERO VAMOS DE MAL EN PEOR!! YO QUIERO MI SUELDO COMPLETO!!! ADEMÁS ME CORRESPONDE!! YO NO FRACCIONO MI TRABAJO!!SEGÚN EL CRONOGRAMA,COBRO EL 10, DE QUÉ ADELANTO ME HABLAN?!! SON UNOS ATREVIDOS, ESTO ES ABUSO DE PODER!!! ESTOY INDIGNADA PERO NO SORPRENDIDA!! CUANDO VAMOS A REACCIONAR!!!

  9. Aída Ester Cora dice:

    ME CENSURARON??NO APARECIÓ MI COMENTARIO…

  10. Aída Ester Cora dice:

    siii pido disculpas…estaba!!!

    Aìda, debido a algunos lectores un tanto “apasionados” todos los comentarios se moderan, los habilita cualquier integrante de nuestro staff ni bien abre la web.

  11. monica ester dice:

    CÓMO ERA? Ah entonces a días pagados serán días trabajados eh eh eh eh los del gremio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. maria dice:

    Y? cómo cobrarán su sueldo el gobernador y el ministro Bal? También en cuotas? porque seguro ganan más de 3000 pesos?
    Será que cobrarán el 13 de abril?

  13. rosa dice:

    yo no me quedo sin palabras porque no los votë ¿ y saben porqué?
    porque era sabido que despues que ganaran engañando a la gente iba a suceder esto.Pero ojo ya vaciaron todo y ahora van por más, van por el BC y esto no es nada comparado con lo que va a venir, habrá que ajustarse los cinturones como decian algunos políticos en alguna época, pero bueno es lo que eligió la mayoría ahora hay que aguantarsela lástima que tengamos que pagarla todos.

  14. mariela dice:

    Esto es una verguenza !!!!!!!!!!!!! adelanto?????????????? el 4 cuando se deberia estar cobrando todo ese dia…indignante !!!!!!!!!!!!!!!

  15. rosa dice:

    Ha me olvidé de algo ¿Nos pagarán con los intereses correspondiente el dinero que nos quedarán adeudandonos?
    porque los impuestos y los servicios vencen del 1 al 5 de cada mes.
    Esperemos que alguien se haga cargo de esto.

  16. Gabriela dice:

    Me parece que me están cargando!!!!!! Yo cobraba los 9 o 10 y pago casi todo vencido, ahora ese día me van a dar un adelanto!!!!! Y el sueldo para cuándo?

  17. jesus maria dice:

    A LOS DOCENTES SE LES ABONARA LOS DIAS TRABAJADOS SOLAMENTE O SI NO VA A APARECER UN CODIGO QUE DIGA DESCUENTO POR DIA NO TRABAJADO Y ESTO QUE HACE EL ESTADO QUE NO ES LEGAL HAY ALGUN JUEZ QUE SE OPONGA O QUE FALLE A FAVOR NUESTRO. NOS QUEDA UNA COSA TRABAJAR EN CUOTAS COMO NOS PAGAN

  18. francisco dice:

    los representantes gremiales que fueron a pedir el adelanto son idiotas utiles o sobornados, quieren jstificar el desmanejo y despilfarro de la cosa publica, como siempre pagamos los docentes y empleados publicos la fiesta de estos ineptos. Y nuestro secretario general ” a nada dice que No”… es dificil ser AKMER.

  19. sabrina dice:

    y los docentes q por primera vez cobramos?
    no veremos el sueldo?

  20. Orlando dice:

    Es así, pero se veía venir con esta perspectiva Urribarriste, qué pena, porque volvió a ganra el desgraciado gorila!!!!

  21. María dice:

    Adelanto de qué???, nos toman por estúpidos???, el 12 de abril debería cobrar mi sueldo completo, y sólo voy a cobrar un adelantito de “$3.000”???. Tengo que salir a pedir plata prestada todos los meses para pagar los servicios!!!. Es un horror!!!. En mayo ya no nos pagan y en junio vuelven los lecops!!!. Se hunde el barco y nosotros no tenemos salvavidas!.

  22. Valentin dice:

    Tendríamos que hace una oposición más inteligente. No estamos disgregando colegas y con armas mas eficaces.Estamos siendo derrotados en todos los frentes.

  23. rosa dice:

    LES QUIERO CONTAR QUE COMO EL GOBIERNO NO TIENE UN SOLO PESO AHORA VA A EJECUTAR A TODOS LOS QUE DEBEN IMPUESTOS.
    Y BUENO A LO MEJOR TIENE SUERTE, PERO NO CREO PORQUE SI NO NOS PAGAN EL SUELDO MENOS VAMOS A TENER PARA PAGAR IMPUESTOS.

  24. laura schenone dice:

    REALMENTELO QUE ESTAMOS VIVIENDO HACE QUE ME AVERGUENCE DE QUIENES NOS GOBIERNAN Y ME DA MUCHA TRISTEZA DE VER EN QUE SE ESTA CONVIRTIENDO NUESTRA ARGENTINA.GOBERNANTES QUE SE HAN OLVIDADO DEL JURAMENTO MAS SAGRADO QUE HICIERON Y QUE NOSOTROS,PUEBLO,TENEMOS EL DERECHO DE EXIGIR: QUIENES SON ELEGIDOS TIENEN EL DEBER DE GOBERNAR POR Y PARA EL PUEBLO:….” Y SI NO LO HICIERA,QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN

  25. Xulma dice:

    Es lamentable lo que está sucediendo, la indignación es muy grande, el Gremio que nos representa, donde está? ¿qué piensa al respecto?

  26. Aída Ester Cora dice:

    Gracias,pensé que mi comentario no aparecía…ahora que actúe el Gremio y sino que haya una desafiliación masiva,veremos de que se disfrazan!!!Sigo diciendo que es una vergüenza,como todos los que hemos escrito, avalo totalmente todas las opiniones…pero, quienes nos gobiernan en la provincia han decidido NO ESCUCHAR,NO LEER,NO ENTERARSE ¿¿Y????…Si empezamos con adelantos,estamos listos!!!Nuestras cuentas vencen el 10 señores y nos cobran intereses!!!!Bastaaaaaaa

Escribe un comentario

Enviar comentario

© 2017 Docentes Entrerrianos. Todos los derechos reservados.
Diseño realizado por Creative Media.