AGMER Islas advirtió que el gobierno no cumplió

Advierte que el estado de los transporte "es deplorable".

Advierte que el estado de los transporte “es deplorable”.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) de Islas advirtió que peligra el inicio del ciclo lectivo debido a “la falta de cumplimiento de la paritaria de transporte”. En ese marco, denunció que el gobierno provincial tiene “una gran deuda contraída” con el proveedor de combustible lo que, en lo inmediato, podría dificultar el traslado de los estudiantes que deben ir a rendir los exámenes recuperatorios en el mes de febrero. Indicó que las lanchas con las que cuentan generan “un alto nivel sonoro” y que el estado del transporte es “deplorable”. Asimismo, dijo que el Ejecutivo tampoco “tiene respuesta los pedidos de un sueldo digno”.
El titular del gremio docente en Islas, José Luis Regalado, advirtió que “la falta de cumplimiento de la paritaria de transporte hace peligrar el inicio del ciclo lectivo en el departamento” ya que “las lanchas prometidas hace más de un año y medio aún no están en las costas para prestar el servicio de transporte escolar”.

En ese marco, el docente advirtió que los alumnos si comienzan las clases “lo harían con las que funcionan y sometidos al alto nivel sonoro que estas tienen en su interior”. Asimismo, Regalado expresó que el “estado del transporte es deplorable” y que en consecuencia los estudiantes “corren peligro”.

Por otro lado, mencionó que la provincia tiene una “gran deuda con el proveedor de combustible” y que esto genera problemas no sólo para el inicio “sino también para el transporte de los alumnos que tiene que ir a rendir los exámenes recuperatorios y previos del mes de febrero”.

Para finalizar, Regalado dijo que la provincia “no tiene respuesta a los pedidos de un sueldo digno que se realiza en paritaria” y advirtió que denunciarán ante la Justicia a quienes realicen pagos en negro “como los hechos por el gobierno con los bonos pagados estos últimos meses”

Fuente. Análisis Digital

Noticias

Noticias relacionadas:

Estamos reconstruyendo el sitio para informar mejor!!! Estamos reconstruyendo el sitio para informar mejor!!!
Estamos reconstruyendo el sitio para informar mejor!!! Estamos reconstruyendo el sitio para informar mejor!!!
Estamos reconstruyendo el sitio para informar mejor!!! Estamos reconstruyendo el sitio para informar mejor!!!
Crono de pagos Febrero 2014 Crono de pagos Febrero 2014

Escribe un comentario

Enviar comentario

© 2898 Docentes Entrerrianos. Todos los derechos reservados.
Diseño realizado por Creative Media.